Una oportunidad para ti.

Tomando como referencia las palabras de Juan Camilo Lovera, la #industria de cursos online en América Latina genera 3 billones de dólares y continúa en #crecimiento.


En estos días hemos podido notar un gran numero de publicaciones que hacen referencia a una "suscripción" o "venta" de algún tipo de #curso o #taller online que al final del mismo garantiza una certificación o un grado curricular que para beneficio de muchos, cuando todo esto termine, podamos utilizarlo para demostrar que durante el #confinamiento nos mantuvimos actualizados y pendientes de lo que el futuro requiere.


Si bien es cierto que representan una inversión considerable podemos optar por #webinars o incluso talleres grupales que permitan adquirir el mismo beneficio anteriormente mencionado.


Por otra parte tenemos el modo "vender" en vez de ser espectador, Con el conocimiento y experiencia que los #emprendedores tienen, pueden, a través de un método, crear su primer curso en línea y venderlo de manera exitosa”, de acuerdo con Lovera.


También es importante mencionar que no necesariamente debe ser algo que vaya directamente a nuestro CV sino también que como personas podamos aprender, existen contenidos para muchos públicos y si es el caso puedes encontrar una fuente de ingreso hablando desde tu perspectiva en un campo que domines perfectamente.


Un dato es que el mercado de habla hispana es uno de los más importantes para las plataformas de talleres en línea, ya que, con más de 400 millones de hispanohablantes en el #mundo, el potencial de crecimiento hacia futuro resulta sumamente prometedor.


Con datos así podemos formar parte de un segmento que espera por nosotros.


Con información de Forbes México.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo